martes, 7 de septiembre de 2010

Una imagen de la capital

3 comentarios:

  1. Ay, ay, ay, ay, qué envidia me dáis! qué bonito es todo! ¿cuando os vemos por la madre patria para escuchar de viva voz vuestras aventuras?

    ResponderEliminar
  2. Aló chicos:
    A estas horas estaréis volando hacia Panamá. ¿Qué pretendéis meternos miedo con esos animalitos tan encantadores y salvajes? Veo que los sitios paradisiacos los dejáis para el final. Por favor, una foto los dos juntos en plan romántico. Os animo para que continueis deleitándonos con vuestras aventuras porque tengo la sensación de que la gente poco a poco se va a ir animando.

    Bicos guayabos

    ResponderEliminar
  3. Cristina y Susiño:
    Vuelvo como el turrón Almendro por Navidad. Estoy estirando los brazos cual ave fenix en la biblioteca del colegio de abogados aprovechando que no hay nadie alrededor, simulando que os envío un saludo enorme.!Cuanto me gusta estar rodeada de tanta playa que invita a la lujuria romántica y de bichitos tan encantadores!. ! Hasta me llega el olor a mar panameño! Cada día ewscribes mejor; lo único que echo algo en falta es que no te has contaminado e impregnado de un toque sudaca. Sigues siendo fiel a tu estilo de narradora de crónicas e historias, cada día más depurado y refinado. Voy a pegar otro estirón de brazos y emular que os envío un beso susurrante. Ya hay gente.
    Biquiños ós dous.
    Helen

    ResponderEliminar