jueves, 29 de julio de 2010

Fotos del día a día en nuestro barrio.

Cuando paseo por el barrio, me encuentro con este paisaje, muy verde y frondoso, pero además me acompañan mis amigos los animales raros de la tierra panameña.

Muchachas, probablemente asistentas, esperando bus, de momento en casa nada de nada.

Esta imagen ronda por casi todas las calles de Clayton, "HERENCIA GRINGA"
Los vecinos son los vigilantes, además te llevan tartas a casa como las pelis....ya nos gustaría.

A elegir, para que sepáis, están al lado de casa.....
Geriátrico y Bed and Breakfast, vosotros decidís.

Saludos Cris y Susiño


2 comentarios:

  1. Jo, si no se pilla aficciçon a la botanica sera por dejadez

    ResponderEliminar
  2. Guayabita lo de la morriña a otra con ese cuento. Ya veo que por ahí también hay mucho José, Pepe y que lo que pretendeis es que se nos pongan los dientes largos. Menos cultura y una foto del bar José con vosotros dentro no estaría mal. Y la lluvia tampoco es para tanto. Con las tormentas que caen en verano en Valdeorras ya deberías estar acostumbrada.
    Un último comentario. Todo el día de jolgorio y el vestido.. Pues Lola Cabarcos y yo ná de ná; el otro día me miraron en una tienda con cara de repugnante. Desde que voy por la talla 44 ya no hay nada o lo que hay me parece hortera. A esperar por la nueva colección de otoño. Como no empieces a tomar iniciativa y le pidas consejo al tal José y a su chica, Lola y yo nos amotinamos y vamos en vaqueros. Pobre Tere!
    Y ala a quejarse menos y a comprar unas catibuscas! A ver si os pensabaís que en Panamá sólo hay islas!. Sólo mandáis fotos de sitios verdes y de lluvia.Estoy con lo del jardín botánico. Acabaréis cultivando helechos en casa.
    Ah! al final el día 21 hay una reunión de confraternización de solteros para remontar el Mandeo. ! qué mala espina me da! Si yo ahora no estoy interesada en ligar. Acabo de iniciar una fase mística de mi vida.
    Biquiños
    Helen

    ResponderEliminar